SALAS DE VELACIÓN VERSALLES

Nuestro complejo de Salas de Velación Versalles es más que una funeraria; es un homenaje a la memoria de quiénes han partido y un apoyo a las familias en proceso de duelo.

PORQUE YA NO ESTÁN SOLOS…

Afrontar los tramites obligatorios para la familia al obtener el certificado de defunción con el medico tratante, ante medicina legal, hospitales y clínicas, cuando fallece un ser querido no es tarea fácil.

El desconocimiento sobre el tema, el difícil acceso a los diferentes sitios, la demora y sumado al dolor de la perdida, hace de este proceso un momento de mucha dificultad y desespero.

Por eso contamos con un grupo de gestores, dispuestos acompañar y gestionar con la familia en el sitio, el trámite de consecución del certificado de defunción; documento fundamental para el inicio de velación y destino final.

Apoyo trámites - Fundación Jardín Cementerio Fontibón
Apoyo en el duelo - Fundación Jardín Cementerio Fontibón

No estamos preparados para afrontar la pérdida de un ser querido, por eso en el momento más doloroso, un grupo de profesionales en manejo de duelo, está dispuesto a efectuar el acompañamiento, la ayuda y la restauración de la familia para volver a la vida cotidiana.

Nuestros seres queridos merecen ser homenajeados, porque sus logros, sus recuerdos y lo que significaron, quedarán plasmados en la memoria de quiénes los amaron.

Por eso nuestras Ceremonias en Sala de Velación nos permite ofrecer una despedida con decoro y sentido humano.

Homenaje postumo - Fundación Jardín Cementerio Fontibón
Condolencias virtuales - Fundación Jardín Cementerio Fontibón

Nuestro Sistema Web le permitirá a muchos familiares y allegados asistir a la Velación de manera virtual, así como enviar palabras de condolencias, ordenar flores, bonos y otros servicios en línea desde cualquier parte del mundo.